Diseño Y Creación De Páginas Web

Diseño Y Creación De Páginas Web

Páginas Informativas

Es el tipo de página web más básico en donde la empresa presenta sus servicios, historia, datos de contacto y otra información que considere relevante presentar a los visitantes de la pagina. Este tipo de página tiene el objetivo principal de captar nuevos clientes.

Páginas Interactivas

Las páginas interactivas, son las que el visitante tienen la oportunidad de interactuar con la página/empresa. Este tipo de página además de cubrir la necesidad básica de presentar el negocio a nuevos clientes, también permite brindarle un mayor apoyo a los actuales clientes de la empresa.

Tiendas en línea - (e-commerce)

Cada vez más y más común son las compras en línea. Estas páginas permiten a la empresa poner a la venta sus productos más allá de limitaciones de espacio o barreras geográficas.

Administradores de contenidos o CMS

Es la interface que permite al personal de la empresa agregar, editar o eliminar contenido de la página web de manera fácil, sin necesidad de contactar al diseñador o programador de la página.

Nuestros planes de diseño web están enfocados a negocios, pequeñas y medianas empresas. Diseñamos páginas web con excelente calidad a un costo indudablemente económico, respaldado por la seriedad, la atención y el profesionalismo del equipo de JstudiosPanama.

JstudiosPanama ofrece diferentes alternativas a precios adaptables a tu presupuesto y a tus necesidades, te invitamos a visitar el comparativo de nuestros planes de diseño web.

La página web de tu empresa es el primer punto de contacto con tus potenciales clientes, Internet demuestra que se tienen segundos para llamar la atención del visitante y el buen diseño de una página web es la única vía de respuesta a esta situación.

Páginas web
En la actualidad las páginas web son la carta de presentación de una empresa. Ya sea para brindar información a potenciales clientes, para atender necesidades de clientes actuales o para vender productos y servicios en línea. Sin embargo, este poderoso recurso es muchas veces desaprovechado o incluso ignorado por pequeñas y a veces hasta medianas empresas.

JstudiosPanama ofrece diferentes alternativas a precios adaptables a tu presupuesto y a tus necesidades, te invitamos a visitar el comparativo de nuestros planes de diseño web.